LITERATURA

lunes, 24 de agosto de 2015



Tierra Santa Es: Su lectura amena te hará soñar despierto y te llevará en visiones a Israel. Su autor, el Dr. Puertas, coordina y dirige dos veces al año el PROGRAMA MAS COMPLETO DE PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA denominado “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”. Miles de peregrinos han recorrido la Tierra Santa con él. Dejando sus raíces plantadas en el BOSQUE LATINO, donde se propone completar un millón de árboles. 


El pastor Puertas, en un esfuerzo más por su gran amor a Dios y al
pueblo de Israel ha elaborado este trabajo con el objeto de que cada lector visite la “Casa de Dios”. JERUSALEM – ISRAEL, según Is. 2:1-4 y Miqueas 4:2.

Por lo cual sólo resta al lector hacer uso de la expresión del rey David cuando dijo en el Salmo 122:1:

 «Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová Iremos».

Por eso, al terminar de prologar esta obra, lleno de esperanza de no
sólo encontrarnos sino conocernos en “TIERRA SANTA”, les digo: Le'hitra'ot!!! (hasta pronto). 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

BIBLIOTECA PATRULLEROS DE ORACION - ¡Lampara es a mis Pies tu Palabra, Y Lumbrera a mi Camino! UNA PRODUCCIÓN DE: -