LITERATURA

lunes, 24 de agosto de 2015




Experiencias profundas de setenta ayunadores de 40 días: Relata las experiencias de valientes ayunadores, que han comprobado que “NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE”. Te enseñará como realizar un ayuno largo, sin correr riesgos. Como lo hicieron Moisés, Elías y nuestro Señor Jesucristo; antes de ver el resultado de sus grandes Ministerios. 

JESUCRISTO DIJO:
“DE LO QUE SABEMOS HABLAMOS Y DE LO QUE HEMOS VISTO TESTIFICAMOS”

Sería injusto y deshonesto, escribir un libro sobre AYUNO, si yo mismo no hubiese ayunado muchas veces y dirigido a decenas y cientos de mis hijos espirituales, en AYUNOS DE “VICTORIA”.

Yo llamo Ayuno de “VICTORIA”, el que hizo nuestro Señor Jesucristo: sin comer nada durante cuarenta días seguidos, igual que el profeta Elías y Moisés.

Llamo Ayuno de “VICTORIA” al de cuarenta días corridos, sin entregar, porque aunque yo había ayunado muchas veces, incluyendo ayunos de diez días, veintisiete días, treinta días, etc., me encontraba como pez de agua dulce, comiendo barro en una laguna.

Mi país, VENEZUELA, era mi jaula donde yo revoloteaba, hasta que en el año 1980, Dios me concedió el AYUNO DE “VICTORIA”. CUARENTA DÍAS corridos sin entregar; y, desde entonces, la jaula que me encerraba se rompió; el Espíritu Santo me llevó por toda Sudamérica, fundando la OBRA EVANGÉLICA “LUZ DEL MUNDO” (Trinitaria), en todas esas naciones, incluyendo Brasil.
Dr. Jaime Puertas
Director Internacional
Obra "Luz del Mundo" 






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

BIBLIOTECA PATRULLEROS DE ORACION - ¡Lampara es a mis Pies tu Palabra, Y Lumbrera a mi Camino! UNA PRODUCCIÓN DE: -