LITERATURA

sábado, 29 de agosto de 2015




Las cartas que hemos titulado ‘Cartas desde el Sufrimiento’ fueron escritas por C. H. Spurgeon en momentos de severa enfermedad, y muchas de esas cartas no habían sido publicadas anteriormente. 

La gente me decía hace años: “Usted va a dañar su constitución física porque predica diez veces a la semana”, y cosas parecidas…  

Bien, si lo he hecho, me alegro por ello. Haría lo mismo otra vez. Si tuviera cincuenta constituciones físicas, me alegraría quebrantarlas en el servicio del Señor Jesucristo.  

Ustedes, que son jóvenes y fuertes, acometan al maligno y luchen por el Señor mientras puedan. Nunca lamentarán haber hecho todo lo que esté en ustedes por nuestro bendito Dios y Señor. 
  
C. H. Spurgeon, 1876 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

BIBLIOTECA PATRULLEROS DE ORACION - ¡Lampara es a mis Pies tu Palabra, Y Lumbrera a mi Camino! UNA PRODUCCIÓN DE: -